Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Reseña #15: Chico malo busca chica


TÍTULO: Chico malo busca chica

AUTORA: Olivia Goldsmith

PÁGINAS: 320

TIPO DE EDICIÓN: Tapa blanda

precio: aprox. 9€

AÑO DE EDICIÓN: 2003

EDITORIAL: Debolsillo

ISBN: 9788497596398
Tracie y Jon son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. Tracie siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon es por el contrario un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.

Este libro me lo leí hace unos cuantos años y tengo muy buenos recuerdos de él. Como nos muestra la sinopsis del libro en la contraportada, Tracie y Jon son amigos desde hace años y se reúnen todos los domingos en la misma cafetería como si fuese un ritual sagrado. Tracie siempre ha salido con "chicos malos" como su actual novio, mientras que Jon es el típico "chico bueno" al que las chicas le hacen poco caso a pesar de su éxito profesional. Harto de su mala suerte en el amor, le pide ayuda a su amiga para que lo convierta en todo un "chico malo" y ella acepta el reto (¿por qué nos sentiremos tan atraídas por los chicos malos?).

Por tanto, como podéis ver, el libro trata sobre la transformación de Jon en "chico malo" bajo la dirección de su mejor amiga (como buena experta en el tema), al mismo tiempo que salen a la luz sentimientos que tienen ocultos (tanto que incluso no son conscientes de ellos). La transformación será tan efectiva que llevará a preguntarse a la protagonista como prefiere a su mejor amigo: chico malo o bueno.

En definitiva, es un libro muy divertido y romántico, con unos personajes muy bien construidos a los que acabas por entender y ponerte en su lugar. Además, también existen una serie de personajes secundarios que le dan un toque de enredo a la historia. Por todo ello, os recomiendo mucho esta lectura, ya que pasaréis momentos muy divertidos y será una historia que recordaréis tiempo después.


Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario